Se filtran detalles del Samsung Galaxy C5

Es posible que muchos de nosotros hayamos perdido la cuenta de cuántas series de equipos móviles ha lanzado la surcoreana Samsung. No obstante, la compañía lleva este registro con increíble minuciosidad, por lo que ha considerado que aún le restan numerosas cosas por explorar. Por tal motivo, una buena idea para hacer crecer aún más la fama de la marca es la de sacar al mercado una serie nueva de teléfonos móviles, y por eso es que las novedades acerca de una nueva familia no han tardado en llegar.

Samsung Galaxy C5: Novedades y características

Una nueva familia comienza

De seguro, muchos de nosotros recordaremos con gracia aquella declaración oficial que supo brindar la empresa de Corea del Sur acerca del número de sus equipos móviles. En efecto, lejos de ser un chiste, es innegable que resulta muy difícil para una persona común memorizar todas las familias que existen dentro del universo Galaxy (incluso para los especialistas en el asunto). Por ello, la mejor solución a la que arribó Samsung fue la de reducir su número de líneas.

El Galaxy C5 sorprenderá al mercado indio en abril de este año.

El Galaxy C5 sorprenderá al mercado indio en abril de este año.

Si bien se había dicho que todo terminaría con las familias A, E, J, S y Z, la empresa ha decidido cambiar de parecer y hoy nos sorprende a todos con la nueva serie C. El primero de sus integrantes será el Samsung SM C5000, que ha ganado popularidad en la India bajo el seudónimo de Samsung Galaxy C5, lo que confirma sin lugar a discusión la presencia de una nueva línea de móviles surcoreanos. El responsable de esta filtración fue Zauba, un portal web de importaciones y exportaciones que se encarga de registrar los productos que entran y salen del país.

Características técnicas

Como se ha dado a conocer a través de una filtración, poco es lo que se sabe acerca de este nuevo miembro del mundo Galaxy. Por lo pronto, se ha confirmado una pantalla de tipo Super AMOLED con 5.2 pulgadas de tamaño, aunque sin una resolución específica aún. Algunos portales que han recogido la noticia hablan de que el nuevo Galaxy podría venir en compañía de un hermano mellizo, el Galaxy C7, tal como ha ocurrido recientemente con la serie J.

El C5 promete sorprendernos con su pantalla de 5.2 pulgadas.

El C5 promete sorprendernos con su pantalla de 5.2 pulgadas.

Sea como fuere, el lanzamiento en la India está previsto para comienzo de abril, por lo que hará falta esperar un poco más para saber con qué vuelve a sorprendernos una de las más reconocidas empresas de equipos móviles de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *