Se filtran detalles del Samsung Galaxy A7 segunda generación

Si hablamos de las mejores líneas de celulares Samsung, es probable que los contornos de los maravillosos S se nos dibujen en la cabeza. No obstante, la línea A ha comenzado a ganar fama gracias a las numerosas innovaciones que el equipo surcoreano ha decidido implementar en sus equipos, tales como la presencia de una cámara trasera giratoria. Al parecer, las críticas positivas han alentado a la marca a dedicarle algo más de tiempo a esta serie, por lo que hoy es posible conocer novedades sobre el nuevo Galaxy A7 segunda generación.

Samsung Galaxy A7: Novedades y características

Diseño

Muchas expectativas comenzaron a rondar alrededor de lo que posiblemente podría convertirse en el teléfono más vendido del próximo año (o bien, del próximo mes, si es que Samsung decide adelantar su fecha de lanzamiento). No es para menos, pues este móvil promete ser una versión mejorada del ya conocido A7, un asombroso equipo de gama media- alta que ostenta un chasis metálico y una silueta ultradelgada, gracias a sus 6.95 milímetros.

El Galaxy A7 segunda generación mantendrá su bello chasis metálico.

El Galaxy A7 segunda generación mantendrá su bello chasis metálico.

Procesador y memoria

El nuevo Galaxy A7 nos deleitará esta vez con un octa-core Snapdragon 615 que contiene cuatro núcleos que corren a 1.5GHz, un procesador que no está nada mal para las repercusiones que ha generado. Como no forma parte de las terminales de lujo de Samsung, este móvil traerá de fábrica el sistema operativo anterior al Android Marshmallow, es decir, el Lollipop 5.1.1.

En el aspecto que sí ha logrado sorprendernos es en el de su capacidad de almacenamiento, ya que contará nada más ni nada menos que con 3 GB de memoria RAM. A esto se le suman 16 GB de almacenamiento interno, que pueden extenderse hasta 128 GB mediante la inserción de una tarjeta de memoria micro SD. Sin dudas, una opción alternativa para todas aquellas personas que sienten nostalgia por las ranuras para tarjetas que no se hallan presentes en los últimos gama alta de Samsung.

Cámara y pantalla

La segunda generación del A7 mantendrá la misma pantalla que el original.

La segunda generación del A7 mantendrá la misma pantalla que el original.

En última instancia, es preciso hablar de la visualización de esta versión recargada del A7. Este nuevo equipo llevará una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología super AMOLED y una resolución Full HD de 1080 x 1920 píxeles, valores que se han mantenido inalterables respecto de su antecesor. De la misma manera, las características de su cámara vuelven a repetir la fórmula exitosa de su prototipo, al incluir una cámara trasera de 13 megapíxeles y una eficiente lente delantera de cinco megapíxeles. ¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *