Se filtran detalles del Galaxy Note 5

A pesar de que muchos continúan todavía ahorrando para su Note 4, la obsolescencia percibida que impera en el mercado tecnológico no les ha dado tiempo a confeccionar una renovación imaginaria de sus teléfonos, pues ya se conoce que la empresa Samsung trabaja arduamente en un sucesor para su dinastía. Según un comunicado oficial de la compañía, este nuevo dispositivo podría llegar a coronarse como el mejor móvil de este año, por lo que -si aún no has comprado el Note 4- te aconsejamos seguir juntando dinero.

Novedades del Samsung Galaxy Note 5

Diseño

Muchos rumores aseguraron que el Galaxy Note 5 tendría una apariencia bastante similar al Galaxy S6. Y no se equivocaban, pues las ilustraciones que circulan por internet sobre el posible aspecto del nuevo smartphone lo asemejan bastante al que hasta hoy es el mejor móvil de 2015.

El Note 5 tendría un cuerpo similar al Galaxy S6.

El Note 5 tendría un cuerpo similar al Galaxy S6.

Para ser más específicos, el Note 5 posee un cuerpo bonito y delgado hecho completamente de vidrio. Al igual que la línea S6, es igual de alto pero un poco más estrecho (77,3 mm), lo que facilita su manipulación por los bordes. El círculo de semejanzas se completa con un diseño plano en el frente y curvo por detrás.

Entrada USB

La gran renovación de la que seremos testigos en esta primavera viene de la mano de su nueva entrada USB tipo C, que garantiza la conexión a un ordenador desde cualquier extremo del cable y la transferencia de datos a mayor velocidad. El Galaxy Note 5 se convertiría así -junto con el Oppo One Plus Two– en el primer teléfono que cuente con una entrada de este tipo, situación que le permitirá aumentar su velocidad de transmisión a 10 Gbps. 

Memoria

Una prueba contundente de que el futuro de los smartphones comenzará a cambiar está presente en la memoria del Galaxy Note 5. Este nuevo equipo contará con una memoria interna UFS 2.0, que superará por 400 Mbps a la velocidad de transferencia de los teléfonos actuales. Disponer de 1.2 Gps marcará una gran diferencia.

Con una memoria UFS 2.0, el Note 5 revolucionaría el mundo de los smartphones.

Con una memoria UFS 2.0, el Note 5 revolucionaría el mundo de los smartphones.

Es preciso remarcar además que las grandes innovaciones comenzarán por aquí, pues la tradición de aumentar la capacidad de almacenamiento a través del uso de tarjetas externas empieza a ser considerada como una antigüedad. Al igual que el Galaxy S6 y el S6 Edge, el Note 5 estará recubierto por una carcasa fija que volverá imposible la tarea de insertar tanto tabletas micro SD como baterías alternativas. Sin embargo, lo más probable sea que ni siquiera las necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *