Se dan a conocer nuevos detalles del Samsung Galaxy S7

Sin dudas, el Samsung Galaxy S7 es uno de los equipos más esperados de este 2016. Por este motivo, no es extraño que todos los portales especializados en el asunto estén a la casa de nuevos detalles sobre este terminal. No obstante, pereciera ser que ese negocio ha acabado por fin, pues se han filtrado ya casi todas las características de los nuevos dispositivos S7 y S7 Edge. Desde aquí, decidimos compilar toda esa información y plasmarla en una completa preview.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: Novedades y características

Diseño y pantalla

En esta nueva entrega, la compañía surcoreana ha vuelto a apostar por los mellizos recto y curvo, por lo que será posible deslumbrarnos con dos variantes de esta última entrega. Ambos repetirán su exitoso diseño de cristal y metal, pero con la única diferencia de que volverán a ostentar en su carcasa la tan necesaria ranura para tarjeta micro SD que tanto habíamos extrañado durante el año pasado.

Los bellos S7 estarán disponibles en versión recta y curva.

Los bellos S7 estarán disponibles en versión recta y curva.

Además de la pertinente diferencia en su aspecto, los S7 presentarán dos pantallas diferentes: por un lado, la versión recta contará con un bellísimo panel de 5.1 pulgadas con resolución Quad HD, mientras que el Galaxy S7 Edge exhibirá una pantalla más grande, con una medida de 5.5 pulgadas. La resolución de la variante curva será igualmente de 2560 x 1440 píxeles, por lo que la visualización en ambos equipos será fantástica.

Hardware y memoria

Contrario a lo que muchos fanáticos de Samsung esperaban, en esta entrega no veremos al tan esperado procesador Exynos 8890. Por algún motivo, la surcoreana ha decidido reservar las sorpresas para el Galaxy Note 6, por lo que ha dotado a sus nuevos dispositivos S de un procesador Qualcomm Snapdragon 820. A esto se le suman 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con capacidad de ser aumentados mediante una tarjeta.

Cámara y batería

Con una apertura de 1.7, los S7 prometen tener la mejor cámara del mercado.

Con una apertura de 1.7, los S7 prometen tener la mejor cámara del mercado.

Lejos de los desorbitantes 30 megapíxeles de la cámara frontal del próximo gama alta de Samsung, los equipos S han permanecido dentro de las medidas más conservadoras. Por esta razón, el S7 y el S7 Edge llevarán una cámara principal de tan sólo 12 megapíxeles, que verá optimizado su rendimiento gracias a una apertura focal de 1.7, convirtiéndose, por el momento, en la más prometedora de la escena celular.

Por su parte, Samsung ha resuelto enmendar los errores del pasado y esta vez optó por incluir una batería de mayor amperaje en sus móviles de la línea S. Así, podremos encontrarnos con un S7 que incluye una batería de 3000 mAh y con un S7 curvo que presenta una batería más grande, de 3600 mAh. Habrá que esperar hasta el 11 de marzo para ver a estos hermanos en acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *