Se acerca Jailbreak para el iOS 4.2 de iPhone e iPod Touch

Quienes tenían sus iPhone o iPod Touch con Jailbreak y actualizaron sus dispositivos a iOS 4.2.1, vieron como sus equipos perdían la liberación, siendo imposible volver a lograrlo con las herramientas vigentes.

Si ese es tu caso o quieres actualizar para gozar las novedades que trajo el iOS 4.2.1, te contamos que recibirás un super regalo de navidad, ya que Comex, uno de los hackers más importantes de la escena iPhone, anunció que se viene una nueva versión de su herramienta Jailbreakme, con soporte para el última firmware de Apple.

¿Qué es Jailbreakme? Sencillamente, se trata de la forma más sencilla de aplicarle jailbreak a los dispositivos Apple, ya que para usarla sólo basta con entrar a una dirección desde Safari y hacer un pequeño movimientos con tus dedos. la liberación que hagas con esta herramienta será Untethered, es decir, no se perderá cada vez que apagues tu equipo o se le agote la batería.

La información fue entregada por el mismo Comex a través de Twitter, quien además señaló que la actualización de Jailbreakme saldría esta semana, por lo que estima que la fecha elegida será el 24 ó 25 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *