ScratchMMS, para dibujar tus mensajes

¿Se la pasan mandando mensajes de texto? Todos están todo el día enviándose mensajes todo el tiempo (por más que se hayan visto hace media hora), es ya parte de nuestra cultura. Pero: ¿qué sucede con esto? Claro, tantos son los SMS que se envían que esta tarea ya paso de algo cotidiano a algo muy impersonal.

scratchmms-para-dibujar-tus-mensajes

¿Qué quiero decir con esto? Muy simple: ya no hay sentimientos ni calidez en un SMS, es algo frió sin emoción ni dedicación (y eso a muchos les molesta). Entrones: ¿cómo hago para dedicar algo propio y sentimental con mi celular? Fácil: bájense el programa ScratchMMS.

¿De qué se trata? Es nada menos que una aplicación para el Nokia 5800 XpressMusic con la que pueden dibujar en la pantalla, para luego enviar sus obras de arte por mensaje MMS. Eso es un buen detalle!

Y lo mejor es que es gratis: este programa es en Java y, como si fuese el Paint de Microsoft, aquí solo deben elegir el color, la pluma y hasta pueden borrar. Luego donde esta el sobrecito, mandan el mensaje. Muy fácil y muy cálido a la vez.

Enlace: Descargar ScratchMMS
Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *