SCH-W760, con cámara infrarroja

Samsung sigue demostrando que son grandes en lo que a desarrollo de telefonía se refiere, y siguen sorprendiendonos con terminales como el que hoy nos ocupa: El nuevo SCH-W760, que aunque el nombre del modelo no nos sugiera nada, es un terminal que está dando que hablar, ya que se trata del primero en el mundo que incorpora una cámara infrarroja, lo que nos resultará muy útil para realizar videoconferencias en lugares donde no haya mucha luz, transmitiendo así el vídeo en blanco y negro.

Esta es su característica más llamativa, pero el resto de sus prestaciones no deben pasarnos desapercibidas: Dispone de una pantalla AMOLED de 2,8 pulgadas a una resolución de 240 x 400 píxeles, cámara de 3.0 megapíxeles que además incorpora flash, sintentonizador de televisión, para que no nos perdamos nuestros programas favoritos, tiene una ranura para la incorporacion de una MicroSD de hasta 8 GB y conexión HSDPA a 7,2 Mbps. ¿Verdad que no está nada mal?

Lo malo que tiene es que en principio se va a vender sólo en Corea a un precio de unos 326 euros, con lo cual, tendremos que quedarnos con las ganas de poder tenerlo en nuestras manos hasta que se decidan a lanzarlo al resto de mercados.

Vía: Gizig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *