Sansung Galaxy Tab llegará a España con Vodafone

Samsung vuelve a la carga con otro de los productos que están llamados a tener éxito, el Samsung Galaxy Tab, el que en un principio llegará a Europa de forma exclusiva a través de Vodafone, aunque todavía no se tienen mayores datos al respecto, sólo que se comercializará a través de planes de datos 3G con la operadora.

Samsung Galaxy Tab en exclusiva con Vodafone

El Samsung Galaxy Tab cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas WSVGA y sistema operativo Android 2.2, y además de hacer y recibir llamadas de voz, nos permitirá realizar videoconferencias. Si lo tuyo es comunicarte a través de textos, te contamos posee servicios para enviar y recepcionar SMS, MMS y correo electrónico.

Junto a las características ya mencionadas, les contamos que el Samsung Galaxy Tab posee dos cámaras; una de 3 megapíxeles para tomar fotografías y otra de vídeo VGA en la parte frontal para realizar las videollamadas de una manera totalmente cómoda. Estará disponible en dos versiones;  de 16 y de 32GB de almacenamiento.

De momento no se sabe nada del precio que podrá tener cuando Vodafone lo saque a la venta, aunque probablemente podréis tener más información accediendo a la web de la compañía y solicitando más información.

Vía: Tecnologiait

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *