Samuel Eto’o abrió su propia compañía de telefonía móvil

Los jugadores de fútbol que tienen talento y juegan en equipos europeos, ganan millones de Euros por temporada y viven como verdaderos reyes en el Viejo Continente, aunque lamentablemente la profesión de futbolista no dura mucho y a los 30 años la mayoría debe retirarse, ya que las exigencias son muchas. De todos modos, si invierten bien su dinero en sus días de gloria, pueden tener un buen pasar hasta sus últimos días.

Son muchos los futbolistas que invirtieron su dinero en proyectos redituables y el camerunés ganador de tres títulos seguidos con el Barcelona y jugador del Inter de Milán, Samuel Eto’o, apostó fuerte en el mundo de los celulares. Así es, el fútbol y los móviles pueden ir de la mano y Eto’o es el mejor ejemplo de esta fusión, ya que presentó en Duala, la mayor ciudad de Camerún y el lugar donde nació, su propia empresa de comunicaciones.

Samuel Eto'o hablando por teléfono

Esta compañía lleva el nombre Set’Mobile, cuya denominación incluye las iniciales del futbolista, Samuel Eto’o y el apóstrofe característico de su apellido que todos los amantes del fútbol relacionan con el jugador. Esta firma será la tercera operadora de celulares de Camerún después de Orange y MTN.

Los planes de Eto’o son muy ambiciosos, ya que planea convertir a su empresa en la líder del mercado de comunicaciones móviles de Camerún y es probable que lo logre, ya que la popularidad del futbolista en aquel país es muy grande.

Vía: RT en Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *