Samsung y Armani unidos otra vez

Actualmente, Samsung podría estar en proceso de desarrollo de un nuevo terminal de Armani, esta vez basado en Windows Mobile 6.5 y con pantalla táctil. El anterior Samsung Armani Night Effect no cosechó todo el éxito que se esperaba y ahora con este terminal parece que lo que pretenden es quitarse la espinita, y ser la estrella entre los teléfonos de lujo más importantes que hay hoy en día en el mercado.

Según se ha comentado, podría ser este año (posiblemente en otoño) cuando podamos ver en las tiendas este nuevo teléfono, el nuevo Samsung de Armani. ¿Tendrá esta vez el éxito esperado? Muchos dicen que no, muchos aseguran que este terminal no llegará a buen puerto y caerá en el olvido a la semana de ser puesto a la venta.

¿Qué precio tendrá? De momento es un misterio, como lo es el hecho de que realmente llegue a salir al mercado, pero lo que sí es seguro es que no será barato… A los que les guste lucir el teléfono con el nombre de Giorgio Armani grabado tendrán que pagarlo, a pesar de que haya smartphones tan sofisticados o más a un precio más reducido. No olvidemos que es un teléfono de lujo.

Vía:  engadgetmobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *