Samsung Wave: Un Samsung que promete mucho

Luego de haber presentado novedades de Samsung como el nuevo Samsung S7070 Diva, por el que dimos un repaso general, y el muy simpático Samsung Lindy, ahora presentamos uno más que tiene mucho que decir. Más precisamente se trata de un teléfono de la marca que llega con lo más avanzado en tecnología, una apuesta fuerte.

Su nombre es Samsung Wave y pueden ver que tiene un diseño similar al nuevo Samsung S5620 Onix, aunque trae más cosas. Entre sus detalles, podemos decir que este Wave llegará con el sistema operativo de Samsung, el Bada, el mismo que traerá el Samsung Bada S8200.

Su pantalla es una muy buena AMOLED de 3,3 pulgadas con 800 x 480 píxeles que promete ser la mejor del mercado y dispone de interfaz TouchWiz 3.0 la cual es intuitiva y totalmente personalizable.

Asimismo, tiene consigo la tecnología de imagen mDNIe que permite mejor ángulo de visualización y una respuesta súper rápida. También dispone del Social Hub que integra el e-mail, la Mensajería Instantánea y las redes sociales más conocidas. Llegará en mayo de 2010, a un precio que no sabemos cuál es.

Vía. Gadget Manía