Samsung trajo a la Argentina sus tabletas convertibles con Windows 8

La tecnología de avanzada recorre todo el mundo y Samsung, en la mayoría de los casos, es la compañía que marca tendencia en el mercado con dispositivos verdaderamente innovadores con lo más nuevo para los usuarios. En este caso, la novedad es la llegada a la Argentina de una tableta que a la vez es una notebook, ya que permite transformarse en ambos dispositivos con solo quitar la pantalla.

El dispositivo es cuestión es la Samsung Ativ Smart PC que llega a la Argentina en sus dos versiones, una con procesador Intel Atom y otra con un Core i5. Una de las cualidades principales es que incorpora el nuevo sistema operativo Windows 8 que corre muy velozmente, gracias a la tecnología de ambos equipos, además que las Ativ Smart agregan el S Pen que está incorporado en el Samsung Galaxy Note.

Samsung Ativ Smart PC

Samsung Ativ Smart PC

De esta forma con el lápiz inteligente podrán interactuar de manera más cómoda con el Windows 8 y tomar notas como en una hoja. Las Ativ Smart PC se venden en la versión tradicional y en la Pro que es más poderosa. La cualidad de ambos dispositivos es que poseen un teclado desmontable para usarlas como notebooks o tabletas.

La pantalla es una amplia de 11.6 pulgadas que permite presionar en ella con los 10 dedos en la Ativ Smart PC Pro y con 5 en su hermano. Finalmente, podemos decir que este equipo es muy delgado y atractivo. El precio parte de los $6.999 y llega hasta los $10.999 pesos, así que deberán romper el chanchito en estas fiestas. A la Argentina sólo arribarán en la versión con Wi-Fi, sin 3G.

Vía: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *