Samsung Tobi S3030, un equipo para pre adolescentes

Hay celulares para todos los gustos, para todos los géneros y para todas las edades. Los hay complejos y modernos, simples y con teclas grandes y también con muchos colores y diamantes. En la variedad está el gusto, dicen, y Samsung parece saberlo pues acaba de presentar un móvil divertido que apunta a cautivar a los pre adolescentes.

Así es, jóvenes. Se trata del Samsung Tobi S3030, es un equipo tribanda GSM con conectividad GPRS y funciones más bien simples: una cámara de fotos de 1,3 megapíxeles, reproductor de música para varios formatos (los usuales), Bluetooth 2.0 y USB 2.0, ranura para tarjeta microSD de hasta 8 GB y una pantalla pequeña, de apenas 1,9 pulgadas con resolución QCIF (176 x 144 píxeles).

El Samsung Tobi S3030 está disponible en seis colores: rosa, verde manzana, blanco, azul, celeste, naranja y rosa. Para chicos y chicas por igual, no hay dudas. Tiene un diseño slider, está fabricado con componentes no tóxicos y amigos del medio ambiente y como está pensado para pre adolescentes que todavía están bajo la mirada atenta de los padres, tiene la función SOS para llamar rápido a un número o enviar un SMS. Además, tiene una cubierta trasera que puede cambiarse por una foto cualquiera ya que trae una funda que la protege. El móvil comenzará a venderse este mes en Italia e Inglaterra y antes de que termine el año en más países. Ojala estemos entre ellos.

Vía: Unwired View

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *