Samsung Star Think Pink Edition: comprometido con las mujeres

No solo hay celulares comprometidos con el medio ambiente, hay muchas otras causas también muy importantes a las que los móviles pueden aportar lo suyo. Es bien sabido que el mercado de los teléfonos da ganancias más que millonarias, entonces es bueno que un porcentaje pueda ser destinado al bien común.

Think Pink Edition

En este caso, tenemos un celular que beneficiará a las mujeres, nada menos que una edición especial del Samsung Star que aportará lo suyo a la lucha contra el cáncer de mama en Bélgica. Su nombres será Samsung Star Think Pink Edition y se destaca por su peculiar empaque y su logo rosa especial detrás.

También su carcasa será de color crema y no color gris oscuro como nos tiene acostumbrados este modelo: luego, las características será las mimas que el Star que todos conocemos y que tan buenas ventas tiene en todo el planeta.

¿Cómo ayuda este teléfono? De una forma muy caritativa: por cada Pink Edition que se venda, Samsung donará 10 euros a la organización Think Pink Bélgica. Comenzará a venderse en octubre y costará alrededor de los 150 euros.

Vía: Movitelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *