Samsung Seek M350: Detalles y precios

Samsung sabe bien qué quieren los jóvenes cuando se trata de celulares, y hoy presenta con detalles oficiales y precios su nuevo móvil. Se trata del Samsung Seek M350, un terminal con un diseño muy atractivo, muchas teclas para escribir mails o mensajes en las redes sociales, y diferentes colores a elección,  que lo hacen realmente interesante.

Su diseño es similar al del Samsung B5310 CorbyPRO, ya que cuenta con un teclado QWERYT que se desliza de costado, aunque sus características son diferentes. Posee una pantalla táctil QVGA de 2.6 pulgadas, cámara de 1.3 megapíxeles, reproductor de Mp3 incorporado, y entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB.

Lo mejor es que su batería es de muy larga duración, y además tiene accesos directo a Facebook y Twitter, entre otras redes sociales. No olvidemos su Bluetooth 2.1, conector USB y entrada para auriculares comunes.

Como dijimos, éste celular llega con multitud de colores y diferentes carcasas con ilustraciones. El precio en América es de unos $29.99 dólares aproximadamente.

Vía: Gizmos