Samsung SCH-W890: Nuevo móvil Samsung con TV

Los teléfonos con TV incorporada están haciéndose cada vez más populares en América, Europa y el resto del mundo. Nosotros hemos hablado ya de varios como el Nokia Mobile TV Receiver SU-33W, un equipo con televisión incluida, y también del HTC T8388, un móvil especial para ver TV digital sin problemas.

Otros que también vale la pena destacar son el LG KB775, un celular con TV para Argentina, y el FUTTV Avvio 505, nada menos que un terminal especial para disfrutar del Mundial 2010. Ahora, se suma uno más a la lista.

Es el Samsung SCH-W890, un teléfono con diseño clamshell (con tapita) que se vende en una amplia variedad de colores, con una pantalla WQVGA de 2.8 pulgadas, que te permitirá ver televisión desde cualquier lugar en el que estés. También incluye  soporte para TV DMB terrestre y satelital, una cualidad muy interesante, sobretodo en estos días.

Pero no sólo se queda en lo que puedes mirar, ya que además posee una cámara de 2.0 megapíxeles, Bluetooth, reproductor multimedia y mapas de los subterráneos. Llegará pronto a EEUU Y Europa.

Vía: Wayerless