Samsung SCH-W2013: Un celular excéntrico que costará $3000 dólares

En las tiendas de celulares, encontramos teléfonos que lucen muy bien y poseen funciones de avanzada que nos sorprenden con su precio, ya que es más ajustado que lo que esperábamos. Pero además, también es posible ver en diferentes lugares equipos como el que tenemos hoy que, aunque parece que fueran antiguos y económicos, la realidad es que cuestan más que un objeto de lujo. Ese es el caso del Samsung SCH-W2013, un móvil con estilo retro que podrán llevarse a casa pagando muchos billetes.

El Samsung SCH-W2013 se presenta en sociedad como uno de los terminales más excéntricos de todos los que conocimos hasta ahora, ya que fue creado pensado en las personas que buscan dispositivos exclusivos y exóticos. Pero, lo más curioso no es su precio sino que posee un diseño retro al estilo clamshell que nos hace recordar a los equipos del pasado, aunque se diferencia de los legendarios móviles con tapita al contar con dos pantallas incorporadas, algo muy interesante y llamativo.

Samsung SCH-W2013

Este móvil posee carcasa de color negro y detalles en rojo en el sector del teclado, aunque en la tapita de arriba notarán que integra dos pantallas táctiles de 3,7 pulgadas, que reproducen contenido de alta calidad. Asimismo, incorpora un poderoso procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz de velocidad, 2 GB de memoria RAM y, cuando necesiten guardar cosas, podrán hacerlo sin problemas en su memoria interna que es de nada menos que 16 GB de almacenamiento.

De todos modos, si necesitan más espacio podrán agregarle una tarjeta microSD de hasta los 64 GB para guardar más música, videos o fotos. Finalmente, cuenta con cámara principal de 8 megapíxeles que realiza tomas muy nítidas y profesionales, otra de 1.9 megapíxeles especial para realizar llamadas en video, entrada para dos tarjetas SIM y muchas cosas más muy especiales.

Ahora bien, cuando pasen por la caja a pagar, tendrán que tener un doctor cerca, ya que por él piden alrededor de $3000 dólares.

Vía: Infobae