Samsung S9402 DuoS, otro móvil Samsung para dos tarjetas SIM

Los celulares con dos tarjetas SIM son una gran ventaja para quienes trabajan mucho y necesitan más de una línea. Recién están comenzando a aparecer pero ya hay varias marcas que cuentan con algunos modelos en su haber y una de ellas es la coreana Samsung (tiene los modelos D880, P240 y D990, por ejemplo).

Pero parece que los coreanos han olido una veta y no piensan dejarla así que han presentado un nuevo modelo para su serie DuoS, el Samsung S9402 DuoS, el celular que ven en la foto y que ya les voy aclarando, es un celular de lujo. Y por varias razones.

En cuanto a sus características técnicas se trata de un celular tribanda GSM/GPRS/EDGE para la primera tarjeta SIM y dualbanda GPRS/EDGE para la segunda tarjeta. Cuenta con una pantalla AMOLED de 2 pulgadas y calidad QVGA (una pantalla así promete más contraste, color y luminosidad), radio FM con RDS y 1GB de memoria interna que puede ser ampliado con una tarjeta microSDHC de hasta 8 GB. Y si de entretenimiento estamos hablando, el Samsung S9402 DuoS tiene cámara de 5 megapíxeles con autofocus, detección de sonrisas, estabilizador de imagen, WDR y flash LED.

Pero les dije que era un celular de lujo y lo cierto es que más allá de su cámara con tantos megapíxeles el teléfono está fabricado con materiales de buena calidad: vidrio antigolpes en su pantalla, un marco de platino que resiste daños químicos y físicos, y además si les gusta escuchar música tiene un amplificador de sonido para sus parlantes que es de la marca Bang & Olufsen.

Por lo visto, el Samsung S9402 DuoS es un móvil que se las trae aunque les aviso que no es 3G y eso es una verdadera lástima. Seguro sabremos más de él cuando Samsung haga el anuncio oficial, como siempre.

Vía: Unwired View