Samsung S9110: Súper reloj-teléfono ultra delgado

El mundo de los relojes, al igual que el de los celulares, es muy amplio y diverso: existen en el mundo desde relojes con Bluetooth (y otras cualidades) hasta algunos con todo y Messenger (aunque no lo crean). Y como parece que a la gente cada vez le interesan más las novedades para usar en la muñeca, aquí les tenemos un revolucionario Samsung.

Samsung S9110

¿Es un celular? Por supuesto. ¿Es un reloj? Por supuesto también: estamos hablando del nuevo y revolucionario Samsung S9110, una verdadera maravilla. ¿Qué trae consigo? Primero se destaca su delgadez y tamaño reducido y además posee demasiado en tecnología en tan poco espacio.

Tiene Bluetooth, altavoz integrado, funciones de reconocimiento de voz y hasta un reproductor de Mp3 y todo (como si fuesen detectives amigos de 007 (he hecho muchas veces ese comentario, pero el público se renueva).

Lo mejor seguramente es que la pantalla está realizada en un vidrio más que resistente así que podrán hacer las aventuras que quieran que no le pasará nada. Se venderá primero en Francia por un precio de 450 euros.

Vía: Xataka Móvil