Samsung S8300 Ultra Touch, próximo anuncio oficial

En diciembre del año pasado apareció por primea vez el Samsung S8300 Ultra Touch, pero la noticia es que este celular ya fue confirmado por la empresa coreana y va a debutar en la edición de este año del Mobile World Congress en Barcelona este mes. ¿Les gusta su diseño?

samsung-ultra-touch-s8300

Bueno, primero y principal este celular no es un smartphone, su sistema operativo no es Symbian o Android o Windows Mobile, se trata de un equipo más sencillo que cuenta con la interfaz de usuario TouchWiz. Además, dispone de una pantalla AMOLED táctil de 2,8 pulgadas anti golpes, una cámara digital de 8 megapíxeles con flash LED dual y la posibilidad de geoposicionar las fotos que se tomen, una cámara que captura video a 30 fps con calidad VGA, Media Player y radio FM con RDS.

Además, sus sistema de navegación es aGPS, ofrece conectividad HSDPA, tiene 80MB de memoria interna expandible vía tarjeta microSDHC hasta 16GB y en cuanto a sus medidas, mide 110 x 51.5 x 12.7mm. Su diseño es slider y aunque no sea un móvil inteligente, la verdad es que no está nada mal, ¿no es cierto? En fin, que lamentablemente hoy no se conoce el posible precio de este celular pero yo creo que antes de que termine el mes lo sabremos.

Vía: Unwired View