Samsung S5620 Onix: Detalles oficiales

Hace solo días hablamos en este sitio del Samsung S5620 Monte, un pariente cercano quizás del Samsung S5600, aunque con una estética mucho más moderna y un aire ciertamente futurista (quizás sea el diseño que utilizará Samsung en los años venideros). Bueno, ahora, se nos aparecen dos imágenes oficiales y más detalles del Samsung S5620 Onix.

Antes que nada, para que no haya confusiones, les digo que el Samsung S5620 Onix también se denomina Monte, así que cuando llegue al mercado pueden pedirlo de las 2 formas (o sino dicen Samsung S5620 y listo). ¿Qué les parece? Es muy atractivo a mi gusto.

Su pantalla es una táctil capacitiva de 3.0 pulgadas, trae consigo GPS y podemos decir que se trata de un celular especial para Internet ya que dispone de una conexión 3G y Wi-Fi. Asimismo, es especial para redes sociales con sus widgets hacia Twitter, Bebo, Facebook y MySpace.

También dispone de herramientas mensajería instantánea así que podrán chatear en tiempo real. Por último digamos que viene con acelerómetro, TouchWiz 2.0, cámara de 3.2 megapíxeles con detector de sonrisas y el servicio Find Music.

Vía: Lo + Nuevo

2 respuestas a “Samsung S5620 Onix: Detalles oficiales”

  1. Iran dice:

    Necesito el manual en español del samsung GT-S5620

  2. marilyn dice:

    quiero sabe r si puede tener messenger y cuanto vale..
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *