Samsung S5510: Delgado y elegante

No viene mal mostrarles una nueva alternativa que la marca Samsung tiene para quienes buscan un buen diseño y delgadez en los teléfonos más que cualidades tecnológicas: y debemos decir que el móvil que tenemos en pantalla se ve muy bien a los ojos. Con ustedes el nuevo y elegante Samsung S5510.

Samsung S5510 estetica

Todavía no hay demasiada información oficial para este celular, pero sí llegaron varias imágenes gentileza del sito Mobile Review.com que todos los sitios publicaron. Pueden ver su estética entre chata y con bordes redondeados, y fuera suyo posee un plástico negro donde se visualiza un reloj al estilo analógico (aunque virtual).

Este móvil es un modelo con tecnología 3G y es en definición clamshell (o mejor conocido como teléfono con tapita). Su pantalla es una de 2.1 pulgadas QVGA de 240 x 320 píxeles y hasta trae una buena cámara de 3.2 megapíxeles.

Además agrega Bluetooth, reproductor de Mp3 y entrada para tarjetas microSD de 8 GB. El precio se estima sea de 200 euros, un poco elevado tomando en cuenta que la tecnología no es de la más nueva.

Vía: Móvil de Lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *