Samsung S5150 Olivia: Un móvil glamoroso para chicas

Los modelos de celulares especiales para mujeres son cada vez más y más, y es que muchas chicas no quieren tener un teléfono que sea el mismo que se compró su novio en color negro o gris… ellas quieren que tengan un toque femenino. Por ello, las compañías piensan en opciones para chicas, y hoy tenemos una más.

Samsung S5150 Olivia

Entonces, luego de haber visto celulares al estilo el nuevo Sony Ericsson W61S Rosa o el muy para chicas LG Cookie rosa, ahora le toca el turno a otro pero de la marca Samsung. Se trata de uno de los nuevos móviles que pertenecen a la línea Diva de la marca, y es notoria su apariencia.

Observen su carcasa como al estilo los bolsos de piel de cocodrilo y su iluminación en el medio que lo hace muy glamoroso… especial las que buscan estética más que prestaciones. Su nombre es Samsung S5150 Olivia.

En definición es un clamshell con una pantalla QVGA de 2.2 pulgadas y otra afuera más pequeña LED. Posee una cámara de 3.0 megapíxeles, aunque esa el la única info que tenemos. ¿Cuándo llegará y cuánto costará? No lo sabemos.

Vía: Tu Mejor Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *