Samsung S3350: Diseñado para la escritura

El Samsung S3350 o Samsung [email protected] 335 como también se le conoce, es un teléfono celular compacto y sencillo que basa su diseño en modelos anteriores al Smartphone, con la finalidad de mejorar la experiencia de escritura, de modo que la creación y edición de textos sea mucho más rápida.

Vista frontal del Samsung S3350

Vista frontal del Samsung S3350

De esta manera, el usuario se sentirá mucho más cómodo al escribir. Esta característica se destaca gracias al uso de un cómodo teclado del tipo QWERTY ubicado en la parte posterior de la cara frontal del celular. Además, viene acompañado de teclas de navegación que mejoran la experiencia de uso de este dispositivo móvil.

El Samsung S3350 es un teléfono celular orientado a escribir y enviar mensajes MSM y cuenta con tecnología GSM, lo que facilita incluso el cambio de usuario con mayor facilidad. Su diseño es compacto y ergonómico, siendo un dispositivo ultra ligero que pesa tan solo 93 g.

Características destacables del Samsung S3350 

A pesar de ser un dispositivo con apariencia un poco antigua, el Samsung S3350 cuenta con casi todas las comodidades de un teléfono celular moderno. Por supuesto, ofrece conectividad bastante estable a internet y acceso a las principales redes sociales, gracias a su conectividad WiFi. Asimismo, puede establecer otro tipo de conectividad inalámbrica utilizando Bluetooth.

Samsung S3350

Samsung S3350

Su trackpack óptico permite una navegación simple y efectiva por los contenidos del dispositivo. Posee servicio de radio FM, reloj, capacidad de descarga de archivos y la opción de reproducir archivos de audio en formato mp3, así como un conector de audio de 3.5mm.

En cuanto al almacenamiento, el Samsung S3350 viene con 50 MB de memoria interna, parece poco, pero para este tipo de dispositivo móvil es suficiente. Sin embargo, si requieres mayor capacidad de almacenamiento podrás elevarla mediante memorias microSD con una capacidad máxima de 8GB.

El Samsung S3350 puede enviar mensajes del tipo MMS, SMS y e-mail con una comodidad impresionante, y permite una navegación cómoda por internet lo que mejora su atractivo. Entre otras cosas, viene equipado con una cámara digital de 2MP, capaz de capturar imágenes y video con una resolución de 1500×1200 píxeles.

Poderoso teclado del Samsung S3350.

Poderoso teclado del Samsung S3350.

Tenemos que destacar que el Samsung S3350 viene equipado con una pantalla de 2,4 pulgadas del tipo TFT, la cual tiene una resolución de 320×240 píxeles y cuenta con la capacidad de desplegar hasta 2560000 colores de forma simultánea.