Características del nuevo Galaxy Note 7

Samsung retiró del mercado el Galaxy Note 7 por la tendencia de incidentes que hacen explotar la batería: se ha informado en su momento que el equipo podía quedar carbonizado. Sin embargo, tiempo después Samsung revive y reingresa este dispositivo móvil en el mercado con el problema de las baterías ya resuelto. El Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition tiene características y especificaciones similares a su versión original. Sin embargo, el tema es cómo el usuario aceptará el reingreso de este equipo.

Galaxy Note 7 Fan Edition Blue

Este dispositivo móvil se han reciclado los equipos con problemas de combustión, defectuosos, para lanzarlos al mercado nuevamente. Tras la pérdida de US$5.4 millones, Samsung impone en el mercado el nuevo equipo, el Galaxy Note 7 Fan Edition.

Lo nuevo: Especificaciones técnicas mejoradas

Este dispositivo móvil de gama alta cuenta con un sistema operativo actualizado de Android  7.0, Nougat.

Además, presenta una batería integrada con menor dimensión y capacidad que la versión original de 3.500 mAh. En este caso, la batería del Samsung Galaxy Note 7 FE es de 3.200 mAh y mide unos 37,4 x 97,2 x 5 mm. También, tiene carga rápida y para ello usa el puerto  USB 3.1 de tipo C.

Otras características del modelo, semejantes al Galaxy Note 7

Este nuevo modelo es casi una réplica del Samsung Galaxy Note 7. La versión Fan Edition cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas QHD, con una densidad de pixeles de 518. Además, tiene protección para golpes y arañazos con su Gorilla Glass 5. Su procesador es un Exynos 8890 con un chipset de 8 núcleos con una velocidad reloj de 2.3GHz y 1.6GHz. Tiene un procesador de gráfico Mali-T880 con 12 núcleos. En cuanto al almacenamiento, posee 4GB de memoria RAM y unos 64GB de memoria de almacenamiento interno, de fábrica, ampliables con una MicroSD de hasta 256GB.

En cuanto a las dimensiones del equipo, mide unos 153.5mm de alto por unos 73.9mm de ancho y unos 7.9 milímetros de espesor, mientras que su peso es de unos 169 gramos, bastante cómodo y ligero en la mano del usuario.

En cuanto a la cámara, ambas están fabricadas con un sensor ISOCELL. La cámara posterior es de 12 megapíxeles con una apertura de 1.7 de 26 mm, con flash LED y graba vídeo 4k a 30 cuadros por segundo y, además, incorpora enfoque por detección de fase, estabilizador óptico y HDR. La cámara frontal es de 5 megapíxeles con una apertura de 1.7, con un lente de 22 mm que permite muy buenas selfies grupales e individuales y, también, incluye HDR.

En cuanto a la conectividad, se puede mencionar que este Samsung Galaxy Note 7 incorpora la tecnología de 4G como casi toda su seguidilla de modelos, además presenta USB 3.1 tipo C, WiFi a/c de dual band, Bluetooth 4.2 y GPS cn A-GPs y GLONASS. Además, cuenta con NFC.

Asimismo, este dispositivo móvil tiene escáner de iris y lector huellas ubicado en la parte frontal de equipo.

Si quieres conseguir este modelo hay que considerar que solamente se han lanzado 400.000 ejemplares con una mejor relación de calidad precio que su versión original. Por último se puede mencionar que, se ha fabricado en varios colores: azul, coral, negro, dorado y plateado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *