Samsung regala un teclado a quienes compren el Galaxy Tab en España

La competencia en el mundo de las tablets se está tornando tan feroz como la que existe en el mercado de los celulares y cada compañía hace su lucha para posicionar sus nuevos dispositivos. Ese es el caso de Samsung, que tiene una promoción muy especial para vender su Galaxy Tab en España.

Teclado para el Samsung Galaxy Tab

La novedad es que la compañía les regalará un teclado especial para su nueva tableta a quienes la reserven antes del 14 de octubre. Para ello, los futuros compradores deberán dirigirse a sus tiendas amigas y pedir personalmente un Galaxy Tab, ya que en el sitio oficial no funciona la opción de reserva.

Ya que hablamos del Galaxy Tab, digamos algunas de sus características. Posee pantalla de 7 pulgadas con 1024 x 600 píxeles, Bluetooth 3.0, cualidades de teléfono, conectividad 3G y Wi-Fi, 512 megas de memoria RAM, Android 2.2 o Froyo y mucho más.

Esta promoción solo está disponible para los españoles y estimulará a que muchas personas quieran comprar un Galxy Tab, aunque deberán preguntar antes en las tiendas si tienen todavía teclados disponibles, ya que se trata de una oferta con unidades límitadas.

Vía: Gizmología