Samsung Propel Pro: Grande y pesado

El Samsung Propel Pro, es la nueva apuesta de Samsung, una evolución del SGH-a767, con un diseño cuadrado, grande y pesado (137 g).

¿Qué mejoras encontraremos? Empezaremos por la cámara, que, aunque todavía podría ser mejor, es de 3 megapíxeles nada despreciables, graba video, cuenta con autofocus y con zoom digital, tiene también conexión WiFi, y cuenta con ranura para incorporar una tarjeta microSD. Nos aprovecharemos de la comodidad del teclado, que ahora veremos que es más grande que en la versión anterior y por tanto mucho más manejable para nosotros.

Una de las mejoras más destacables es el soporte Bluetooth, ya que en esta ocasión incluirá compatibilidad con auriculares o manos libres y también consideramos en SinCelular importante, el soporte para la navegación a-GPS que en los últimos terminales lanzados al mercado, parece que es una característica muy distintiva.

Veremos toda la información en una pantalla bastante aceptable, de 2,5 pulgadas a una resolución de 320×320, que además es táctil, algo que se ha puesto muy de moda desde el lanzamiento del conocido iPhone.

Este terminal será lanzado este mes en las tiendas americanas, a un precio de unos 150 dólares.

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *