¿Samsung presentará un celular con cámara de 12 megapíxeles?

He notado una cosa, en occidente no es tan frecuente que en las gráficas de los celulares aparezcan mujeres, modelos, sonrientes y simpáticas con los equipos en la mano. Podemos verlas en las ferias y eventos, es cierto, pero los japoneses y los coreanos siempre recurren a ellas cuando se trata de presentar en sociedad un nuevo integrante móvil.

Bueno, en este caso hay un rumor que corre como reguero de pólvora y que dice que Samsung está a punto de presentar un celular nuevo.

Bien, que estando el Mobile World Congress de Barcelona a la vuelta de la esquina eso no es ninguna novedad, pero si acaso pensabas que 8 megapíxeles para la cámara de un terminal era fabuloso te tengo una noticia: parece que el nuevo celular de Samsung tendrá una cámara de 12 megapíxeles. Sí,12. El nombre del equipo aún no se conoce pero parece que además de él, la marca también presentará una versión del Samsung INNOVO de 8 megapíxeles con la opción de un zoom óptico de 3 aumentos.

Bueno, bueno, parece que tendremos novedades coreanas después de todo. Los celulares han superado en cuanto a megapíxeles a las cámaras digitales de bolsillo. ¿Será que cuando todos tengamos un móvil con este tipo de cámaras estos otros dispositivos terminarán desapareciendo? ¿Y qué pasará con la competencia? ¿Nokia o Sony Ericsson seguirán en esta carrera de megapíxeles? Yo creo que sí, ya han hablado de nuevos módulos de cámara así que es cuestión de tiempo.

Vía: Slashphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *