Samsung Pixon12 M8910: Más píxeles que ninguno

El título lo dice todo (y el nombre del modelo también), este teléfono de Samsung se diferencia de los de otras marcas (y de la misma) por una cualidad en especial: tiene más píxeles que cualquiera. Muchos píxeles, demasiados: más de los que puedan soportar. Se trata del Samsung Pixon12 M8910… realmente es fuera de lo común.

samsung-pixon12-m8910-mas-pixeles-que-ninguno

Lo más destacado seguramente es su súper cámara de última generación con nada menos que 12 megapíxeles y además posee una pantalla táctil con mejoras notorias. La cámara tiene cualidades de las más avanzadas como enfoque automático continuo controlado desde la interfaz táctil TouchWiz, geo-localización de fotos por medio del GPS y hasta trae un gran angular de 28 milímetros.

Además graba vídeo en formato NTSC con 720 × 480 píxeles a 30 fps. Su pantalla es una OLED de 3.1 pulgadas con 800 × 480 píxeles de resolución, que además tiene consigo mejoras de contraste, entre otras cualidades.

Asimismo, la velocidad de acceso a Internet es mucho mayor y permite que compartan fotos en Flickr, Facebook, Picasa, entre otros, como si usaran una PC (o casi). El precio todavía no está confirmado, aunque no debe ser barato. Llegará a Europa dentro de poco. .

Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *