Samsung Onix S5620

Si algo que valoras en un teléfono móvil, además de sus prestaciones, es el diseño, el Samsung Onix S5620 es tu próximo terminal. Cuenta con una línea elegante, y una más que llamativa gama le da color que da un toque único y especial a este novedoso celular de la compañía asiática.

Desde Yoigo quieren que disfrutes de este teléfono, y ya lo han incluido en su extenso catálogo este mismo mes. No pasarás desapercibido  donde sea que vayas, porque llama la atención y reflejará en ti ese aire desenfadado que te caracteriza.

Cuenta con pantalla capacitiva WQVGA de 3 pulgadas, GPS, 3G y Wi-Fi entre muchas otras características necesarias en un teléfono móvil actual, y podremos hacernos con él desde cero euros con portabilidad a contrato, y desde 49 euros con alta nueva gracias a Yoigo.

Correo electrónico, acceso rápido y cómodo a Internet, acelerómetro para ajustar la visualización y fluidez de cualquier contenido, entre otras funciones, son los pilares de este terminal que se convertirá en una elección ideal para todas aquellas personas dinámicas, modernas y con mucha personalidad.

Vía: Movilbroker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *