Samsung Nori: Un celular con pies

Las curiosidades e innovaciones en el mundo de los celulares no se dejan esperar y Samsung quiere sorprender a sus clientes más jóvenes, con un nuevo móvil muy especial que tiene rostro y hasta pies. Su nombre es Samsung Nori, y sería algo así como un juguete para chicos con funcionalidades para grandes.

El Samsung Nori lleva este nombre, ya que su denominación significa jugar en coreano y para eso lo crearon, para que todos jueguen. Lo primero que salta a la vista son sus stickers en la carcasa, con diferentes diseños de personajes y, además, cuenta con 8 diferentes fundas para todos los gustos.

Otra cualidad es una aplicación que permite a los usuarios crear sus propios avatares que aparecerán como rostros en las pantallas del Nori, los cuales dicen frases y todo. Luego, como detalles técnicos, este terminal posee conexión Wi-Fi, navegador, compatibilidad con redes sociales y correo electrónico.

El Samsung Nori es uno de los móviles más originales que hemos visto en este último tiempo y, aunque en un principio de venderá en Corea, todos esperamos que llegue a Occidente también.

Vía: Gizmos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *