Samsung MyTouch Custo Barcelona

La compañía coreana Samsung ha lanzado la nueva versión del conocido modelo MyTouch, conocido en primera instancia por ser un modelo que se había lanzado para colaborar en la lucha contra el cáncer. Ahora lanzan una versión especialmente diseñada para el popular diseñador de moda barcelonés Custo Dalmau.

El nombre de este nuevo terminal es Samsung MyTouch Custo Barcelona y entre sus principales características destaca su pantalla táctil de 2,8 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles, interfaz TouchWiz y nada menos que 2 GB de capacidad de almacenamiento interno.

En la parte trasera de este terminal encontramos una carcasa de color negro personalizada con el dibujo del famoso diseñador y podemos decir que únicamente estará disponible mediante la operadora Movistar y que de momento no se sabe cuando será la fecha de venta directa al público ni el precio final.

Así que ya sabes, si quieres ir a la última por partida doble, por tener un teléfono nuevo y sencillamente de moda, tendréis que esperar hasta que Movistar haga públicas la fecha de lanzamiento de este terminal tan fashion.

Vía: Movilesycelulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *