Samsung MyTouch Custo Barcelona: Una edición a la moda

Hemos visto algunos teléfonos MyTouch en este sitio, ambos muy interesantes: tenemos por un lado al muy estético T-Mobile MyTouch 3G que se presentó en rojo y en negro y luego tuvimos una edición limitada muy rockera denominada HTC myTouch 3G Fender Limited Edition. Hoy hay uno más mucho más a la moda.

Samsung MyTouch Custo Barcelona

Así es, se trata de un Samsung MyTouch que llega de la mano de la marca de indumentaria muy cool Custo Barcelona, así que si son fanáticos de vestirse bien, pueden combinar sus prendas con este teléfono edición limitada.

Pueden ver que en su carcasa tiene un dibujo de unas mujeres vestidas a la moda y si hablamos de su apariencia, podemos decir que es un teléfono delgado y pequeño que tiene bastante en tecnología.

Su pantalla es una muy buena QVGA táctil de 2.8 pulgadas y dispone de cosas como cámara de 3.2 megapíxeles, interfaz TouchWiz y hasta acelerómetro para mover la pantalla. Lo mejor es su programa Gesture Lock que con solo dibujar una letra con el dedo en la pantalla te lleva a la aplicación que desees. Trae de regalo un bolso de Custo Barcelona y se vende solo por Movistar.

Enlace: Custo Barcelona
Vía: Lainformación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *