Samsung Mythic: Un Samsung especial para ver TV por Internet

Para que la nueva moda en lo que respecta a teléfonos celulares es que estos sean especiales para que los usuarios vean televisión en sus pequeñas pantallas: ya hemos visto muchos teléfonos de este estilo en Sin Celular y ahora nos llegó uno nuevo de Samsung que será ideal para quienes gustan de sintonizar canales desde Internet.

Samsung Mythic TV

Su nombre es Samsung Mythic y pueden ver que se trata de un celular con una gran pantalla, algo que lo hace muy especial para la televisión. ¿Cómo funciona? Tiene incorporado un servicio denominado AT&T Mobile TV, aunque por ahora solo funcionará como se debe en EEUU… habrá que esperar si llega a más países.

Luego tiene cualidades habituales, como una buena pantalla táctil y también se promociona como un celular especial para las redes sociales y con muchas cualidades multimedia también. También se sabe que posee una cámara de 3.2 megapíxeles con auto-foco y flash.

Hasta ahora eso es todo, mucha mas info no sabemos. Lo que sí podemos decirles es que por ahora se vende en Norteamérica por alrededor de los 200 dólares, pero si pagan 10 dólares por mes tendrán el servicio de TV en este teléfono.

Vía: Tu Experto

Una respuesta a “Samsung Mythic: Un Samsung especial para ver TV por Internet”

  1. LUIGI dice:

    ESTE EQUIPO PUEDE USAR WHATSAPP ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *