Samsung M7600 Beat DJ: Especial para los DJ

Ya hemos visto celulares para mujeres, otros que resisten todo y otros muy lujosos, y por si fuera poco también hay novedades que tienen que ver con los DJ. En realidad ese teléfono que vemos en pantalla no es una novedad del todo pero como todavía no hablamos de él es bueno hacerlo ahora: con ustedes Samsung M7600 Beat DJ.

Samsung M7600 BeatDJ

Como su nombre indica se trata de un modelo que se destaca por su diseño estilo discoteca y por sus cualidades musicales, ¿qué les parece? Entre otras cosas dispone de la interfaz de usuario DISC y la tecnología y calidad de audio de Bang & Olufsen (una joya musical).

Asimismo tiene consigo GPS y su pantalla es una táctil AMOLED de 2.8 pulgadas con resolución WQVGA de 240 x 400 píxeles y 16 millones de colores. Por si fuera poco cuenta con una cámara de 3 megapíxeles con auto-foco (para que se saquen fotos en la disco).

Tiene una capacidad hasta los 16 GB con tarjetas microSD y su sonido sale por unos excelentes altavoces estéreo de gran definición. También trae consigo tecnología SRS Virtual surround 5.1, radio FM y efectos de sonido especiales (no se aburrirán de seguro).

Vía: Engadget ES

2 respuestas a “Samsung M7600 Beat DJ: Especial para los DJ”

  1. STHEEPIE dice:

    esta geneal este cel bueno lo digo por qe lo tengo
    jajajaja
    biiee!!^^)

  2. Viga dice:

    alguien sabe de juegos para este modelo de samsung?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *