Samsung M3110

Si hay un teléfono que me llame especialmente la atención por tener un diseño paradojicamente moderno y desinhibido a la par que elegante y clásico, es el nuevo Samsung M3110, que pronto será lanzado al mercado.

Por el principio tan sólo destacaría ese diseño de este modelo, pues sus caraterísticas técnicas no aspiran a mucho, ya que hay que dejar bien claro que es un teléfono de gama baja. Cuenta con conector para auriculares de 3.5 milímetros, así como controles de reproducción externos, para no tener que gestionar la reproducción musical a través de la navegación por el software de nuestro terminal, algo que sin duda nos proporcionará cierta comodidad. También cuenta con una cámara de fotos, pero por desgracia se queda muy pequeña en comparación con las que ofrecen otros móviles, dado que tan sólo tiene 1,3 megapíxeles de resolución.

Su precio será, según se comenta de 180 dólares, un precio quizá un poco alto para lo que nos ofrece, sin embargo hay que tener en cuenta que se trata de un teléfono de la casa de Samsung y eso ya nos debería dar cierta seguridad de compra, un punto muy importante a valorar.

Vía: Xataka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *