Samsung M310 de Jordi Labanda

Los celulares no son solo una utilidad para comunicarse, sino que en estos momentos de la historia son también parte de la cultura. Y la culta del arte, el diseño y la moda también forman parte de nuestros teléfonos. Sino observen esta novedad de Samsung: nada menos que el Samsung M310 de Jordi Labanda.

samsung-m310-de-jordi-labanda

Y antes que comiencen a buscar en Wikipedia quién es este personaje, les digo que: Jordi Labanda es un pintor e ilustrador uruguayo que, en la década de los noventa, hizo historia en importantes publicaciones como el New York Times, el Sunday Magazine y el Vogue América. Obviamente se destacan sus dibujos particulares de mujeres bellas, estilizadas y a la moda.

Ahora, este artista tiene en su haber un celular dedicado a él. Gracias a Vodafone llegará a Europa este M310 especial de Labanda en una edición limitada que estará a la venta a partir de abril.

Y, además de los dibujos característicos, tendrá otras cualidades como: cámara de fotos VGA, sintonizador de FM, Bluetooth, reproductor de MP3. Su precio es de solo 59 euros en modalidad de prepago y será gratuito para contratos nuevos.

Vía: Celularis