Samsung M2520: Un teléfono musical del gama baja

Básicamente se presenta como un teléfono básico para escuchar música, una característica que a muchas personas le ha bastando para comprárselo. Y es que los celulares especiales para escuchar su música preferida son muy buscados y Samsung tiene varios como, por ejemplo, el Samsung S359 u otros como el Samsung SGH X576.

Este en especial tiene una estética similar al ya conocido Samsung M3310, aunque con algunas diferencias. Este que tenemos hoy lleva el nombre de Samsung M2520 y es una buena opción con teclado deslizante.

En definición, se trata de uno de los teléfonos de la línea Beat de la marca y tiene consigo una pantalla de 2.2 pulgadas, una cámara de 1.3 megapíxeles y entrada para tarjeta microSD de hasta los 8 GB.

Pero lo más destacado es que reproduce Mp3 y muchos formatos diferentes de audio. El precio para Argentina ronda los 700 pesos en versión libre (unos 220 dólares).

Vía: MercadoLibre

6 respuestas a “Samsung M2520: Un teléfono musical del gama baja”

  1. leotes dice:

    fue muy util grasias

  2. sergio dice:

    Hola quisiera saber si tiene el jack 3,5mm para los auriculares, y el tema de los juegos. He leido q no es facil instalarselos, y cual es la resolusion de pantalla?? bueno el modelo m encanta espero respuesta! gracias

  3. Sha dice:

    Ese Celuu Es Lo + Se escucha re fueerrte (L Te Amo samsung :)

  4. David dice:

    yo me lo compre hace 3 dias… la verdad es que cuesta instalarle juegos y aplicaciones, tampoco pude encontrar para agregarle themes… pero despues de eso, este modelo esta espectacular, tiene una camara que a pesar de ser de 1.3Mp tiene muy buena resolucion para sacar fotos y grabar videos; y ni hablar del sonido que es espectacular.
    Las prestaciones que tiene y variedad de configuracion con respecto a perfiles, alarmas, contactos, es muy completa, es muy buen equipo.

  5. ignacio dice:

    yo quero un celular samsung2520 gageteros

  6. claudia dice:

    yo quiero un samsung2520 quisera saber si se puede agrandar la letra de mensajes.grasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *