Samsung Loches, ¿lo nuevo de Samsung?

Dicen los rumores que durante la próxima feria de tecnología celular, la Mobile World Congress que anualmente tiene lugar en febrero en la ciudad de Barcelona, la empresa coreana Samsung presentará al público especializado el nuevo Samsung Loches.

Todavía no hay demasiada información al respecto y en realidad para conocer bien sus características deberemos esperar un anuncio oficial o a que la información se filtre poco antes de la feria, pero de momento lo que sí se sabe es que este equipo entra dentro de la gama de móvil con cámara de foto: con una cámara digital de 8 megapíxeles y parece que además traerá doble flash LED, autofocus y captura de video. Además, su pantalla es de tipo OLED, mide 2,8 pulgadas y cuenta con una resolución WQVGA con 16 millones de colores.

En materia de conectividad dispone de HSDPA, alta velocidad asegurada, y sistema de navegación GPS. Y además la memoria integrada puede ampliarse mediante tarjeta microSD. Bueno, deberemos esperar a ver qué nos trae febrero. Seguramente, muchas novedades y este móvil entre ellas.

Vía: Blog de Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *