Samsung lanzará un teléfono con Android

Hemos dicho en este sitio de todo lo que se les ocurra acerca del sistema operativo de código abierto conocido como Android, pueden leer varios artículos al respecto aquí. Y luego de la iniciativa de varias compañías de incorporar este sistema, como HTC, Lenovo, Huawei y hasta Sony, ahora le toca el turno a Samsung.

samsung-lanzara-un-telefono-con-android

De esta forma la noticia es que, esta prestigiosa marca (con muy buenos modelos de teléfonos en su haber) pretende sacar a la luz su propio móvil con esta tecnología. Este podemos afirmarlo gracias a un fuerte rumor que dice que el primer Samsung con Android llegará en el segundo trimestre de 2009.

Y parece que el dicho no fue algo para tomar con pinzas, ya que es casi seguro que son 80 las personas que integran el equipo para desarrollar este celular. Asimismo, se dice también que el proceso para alcanzar los requerimientos específicos de las operadoras locales esta acelerándose.

Además parece también que el diseño no será dejado de lado y veremos un teléfono de Samsung con lo mejor en elementos visuales y con un diseño interesante para que disfruten del Android. Hasta ahora eso es todo, habrá que esperar detalles.

Vía: Mobile Crunch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *