Samsung L760

Se puede decir que el Samsung L760 ha pasado casi desapercibido, no porque sea un mal terminal, sino porque fue lanzado en un momento donde la competencia le ha hecho mucha sombra.

El Samsung L760 es un 3G que cuenta con las características de los terminales de gama media, Samsung le ha dado una buena publicidad que lo destina principalmente a internautas, ya que cuenta con el cliente ShoZu integrado, que nos facilita la posibilidad de subir contenido a internet. Entre sus características, destacamos que tiene una cámara de fotos mejorable, con 2 megapíxeles y una pantalla de resolución 240×320 píxeles. Para intercambiar datos con el PC podemos hacer uso de la conexión USB ó Bluetooth. Por otro lado, la capacidad de almacenaje no está nada mal, con 30 MB “de serie” se puede llegar a amplicar hasta 2GB gracias a la incorporación de una tarjeta microSD.

Estéticamente muestra una apariencia bastante sencilla, pero tiene un toque elegante y discreto que lo hace en cierto modo, muy atractivo, no excesivamente grande ni pesado, con un formato extraplano de tan sólo 15 milímetros de grosor.

En SinCelular, queríamos recomendaros este terminal, ya que si estáis pensando en adquirir uno, es una buena opción.

Vía: Vodafone