Samsung Jét: Un nuevo teléfono inteligente

Samsung ha presentado su nuevo teléfono inteligente, Jét, un teléfono que ofrece a sus usuarios lo último en tecnología que podemos encontrar en los smartphones, cuenta además con una intuitiva interfaz de usuario, para que no nos compliquemos demasiado en localizar las aplicaciones que queramos usar.

El nuevo Jét dispone de un gestor de aplicaciones multitarea y cuenta con el ActiveSync de Microsoft Exchange que nos será muy útil para hacer transferencias con nuestro PC. Por otro lado, cuenta con funciones como por ejemplo, la sensibilidad al movimiento, métodos avanzados para desbloquear el terminal y con una pantalla de miniaplicaciones personalizable, para acceder más rápidamente a los elementos, tal como podemos ver actualmente en algunas interfaces que ya conocíamos.

Entre otras características técnicas destacamos su cámara de fotos de 5 megapíxeles. Su procesador, que es de 800 Mhz y su pantalla, una WVGA AMOLED de 3,1 pulgadas.

“Samsung Jét es capaz de ofrecer una experiencia móvil fluida, gracias a la tecnología punta que hemos ido abanderando a lo largo de los años y a nuestro afán por una calidad de fabricación perfecta. Nuestro objetivo con Jét es satisfacer a nuestros clientes dando debida respuesta a quienes desean disfrutar de funciones avanzadas sin tener que renunciar a un interfaz fácil de usar”
JK Shin

Vía: Diarioti