Samsung Intensity: Básico y barato sobre todo

No está de más presentar variantes de celulares que estén lejos de los teléfonos más caros y tecnológicos del mercado, especialmente en estos tiempos de crisis donde no a todos les alcanza para un celular de 600 dólares, y además existe el riesgo que te lo roben (aunque no quiero crear paranoia).

Samsung Intensity barato

Lo que quiero decir es que muchos nos sentimos más cómodos con teléfonos baratos y básicos, que no superan demasiado el simple hecho de marcar y hablar. Hoy tenemos una novedad de Samsung que es sencilla y cuesta pocos billetes: el nuevo Samsung Intensity.

De todos modos, tampoco tiene tan poco (me salio un juego de palabras), ya que pose 2 teclados diferentes en un mismo celular (uno tipo computadora y otro común) y su pantalla es una de 2.1 pulgadas con resolución de 176 x 220 píxeles.

También tiene consigo navegador GPS, una regular cámara de 1.3  megapixeles y hasta Bluetooth. Lo más interesante es su precio de 29 dólares con 2 años de contrato con Verizon, habrá que ver cuánto cuesta en otros países.

Vía: Blog de Móviles.ar

2 respuestas a “Samsung Intensity: Básico y barato sobre todo”

  1. silvia yojanis dice:

    me gusta celular es tan bonito ytan genial

  2. raul camilo delquez rico dice:

    es muy barato es muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *