Samsung I9020 Nexus S disponible en Movistar Chile

Samsung tiene novedades móviles realmente poderosas y tecnológicas que se comercializan en el mundo entero y, además de los terminales que vemos siempre en las tiendas, existe uno muy especial que tiene el logo de Google en sus espaldas y se vende en Sudamérica. Se trata del Samsung I9020 Nexus S, el cual, está disponible bajo la operadora Movistar del territorio chileno por diferentes tarifas, para que los usuarios tengan distintas alternativas.

En definición, el Samsung I9020 Nexus S es el segundo teléfono avalado por Google y lleva el nombre de Google Nexus S en algunos países, aunque la denominación cambió para el mercado chileno. Este móvil es el sucesor del Google Nexus One, el primer celular del gigante buscador que no tuvo tanto éxito en el mundo de los teléfonos móviles, aunque con su segunda versión la cosa puede estar cambiando un poco.

Samsung I9020 Nexus S

Su pantalla es una Super Amoled capacitiva de 4.0 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles, la cual, el multitáctil y posee acelerómetro, controles sensitivos al tacto, sensor de proximidad y sensor de giro, entre más cosas. Asimismo, incorpora una poderosa cámara de 5 megapíxeles con flash LED para realizar fotos profesionales que podrán guardar sin problemas en su memoria interna de nada menos que 16 GB.

Asimismo, posee la versión 2.3 Gingerbread del sistema operativo Android, que les dará la posibilidad de acceder a aplicaciones multimedia a ata velocidad y navegar muy rápidamente por al web. Además, integra procesador Cortex A8 Hummingbir de 1 GHz de potencia, interfaz Touch Wiz de Samsung, conectividad 3G y Wi-Fi, Bluetooth 2.1, GPS y sistema NFC para utilizar el teléfono como si fuera una tarjeta de crédito, entre más cosas.

El precio en las tiendas de Movistar Chile va de los $152 dólares hasta los $700 dólares, aproximadamente depende el plan Multimedia Smartphone que contraten.

Vía: Movistar Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *