Samsung i9000 Galaxy S para Claro Argentina

El Samsung i9000 Galaxy S está dando vueltas por el mundo y sigue conquistando países con su diseño moderno estilo iPhone y su tecnología de avanzada. El Galaxy S es uno de los móviles más potentes de la marca, y la novedad es que está por llegar a la Argentina de la mano de Claro, por un precio acorde a sus cualidades.

El Samsung Galaxy S I9000 tiene de todo: Pantalla táctil de 4.0 pulgadas WVGA Super AMOLED con 800 x 480 píxeles, conectividad 3G, sistema operativo Android 2.1 y una excelente cámara de 5.0 megapíxeles que graba videos en HD.

Además cuenta con conectividad Wi-Fi, Bluetooth 3.0, procesador de 1 GHz, GPS con mapas 3D, reproductor de videos Divx, Xvid y MKV, compatibilidad con Android Market para bajar aplicaciones y contenidos, junto con poseer una capacidad interna de entre los 8 y 16 GB, según el modelo que escojas.

El Samsung i9000 Galaxy S llegará en solo un par de semanas más a las tiendas de Claro Argentina, por un precio que parte de los $700 dólares aproximadamente.

Vía: Blog de Móviles.ar

2 respuestas a “Samsung i9000 Galaxy S para Claro Argentina”

  1. gaby dice:

    que saladito wacho e!!!!

  2. Daniel dice:

    Emiliano: hace rato que estoy buscando este teléfono, pero Claro no lo ha ofrecido aún a sus clientes corporativos. ¿Sabés dónde puedo conseguirlo? Gracias. PD: soy de Villa María, Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *