Samsung i7500: El primer Samsung con Android

Estábamos esperando ansioso la llegada de este momento: queríamos develar la verdad y saber qué teléfono de Samsung sería el primero en llevar dentro suyo el sistema operativo Android. Y luego de mucha espera y muchas especulaciones el momento es hoy: señoras y señores la respuesta esta aquí debajo.

samsung-i7500-el-primer-samsung-con-android

Ya es oficial (esperemos que así sea y no nos sigan dando vueltas), el nuevo móvil con Android será el Samsung i7500… pueden aplaudir en sus casas. Y si no me creen, les digo que el anuncio oficial fue de la gente Samsung Mobile y parece que hasta tienen la fecha de salida.

El primer país donde este celular llegará será a Alemania y la fecha es en el correr de junio. Entre sus características digamos que posee cuatribanda GSM y dual banda UMT/HSDPA. Su pantalla es una de 3,2 pulgadas completamente táctil y posee calidad AMOLED HVGA de 480 x 320 píxeles de resolución.

Tiene tecnología Bluetooth, GPS y WiFi. Y una súper cámara de 5 megapíxeles con fash LED y unos 8 GB memoria interna expandible! Increíble esto último. El precio rondará los 300 euros así que vayan ahorrando.

Vía: Movilae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *