Samsung i200 con Windows Mobile 6.1

Bueno, seguimos presentándoles características de nuevos móviles que salen al mercado: ahora les daremos las particularidades de un nuevo celular de la compañía Samsung; el i200. Una de sus características mas importantes, y la vez uno de sus mayores atractivos es la presencia del Windows Mobile 6.1 en el móvil.

Cuenta con algunas particularidades como su pantalla QVGA de 2.3 pulgadas, además de su buena cámara fotográfica de 2 mega pixeles con la que van a tener la oportunidad de sacar fotos y grabar videos de hasta una hora de duración.

SSSSSS

Tiene una capacidad de memoria RAM no tan llamativa, ya que esta es de 64 MB, y no le entraran mas de veinte canciones al móvil, además de las imágenes (tengan en cuenta que hablamos de manera aproximada) y una memoria ROM de 128 MB, que también le podremos dar un gran uso almacenando algún que otro archivo. Cabe aclarar que el móvil tiene ranura para tarjeta MicroSD para agregar una determinada cantidad de la misma. Con respecto a su conectividad les informamos que tiene Bluethoot 2.0, EDGE, HSCSD, GPRS y puerto USB 2.0. El nuevo móvil de Samsung tiene registro de llamadas (20 discados, 20 recibidas, 20 perdidas), y que sus ringtones son polifónicos y Mp3. Además mide 116.7 x 50.8 x 11.8 milímetros.

hgfg

Ademas de todas las cosas nombradas anteriormente, una de las cosas mas importantes de este nuevo terminal es el modulo GPS que te permitirá navegar a travez del satélite por cualquier pagina web. Por ultimo, les comentamos que su disponibilidad estará a finales del año 2008 o a principios del 2009, según determinadas fuentes; y el precio será de 190 euros.