Samsung Gravity 2: Un nuevo Gravity en sus vidas

Quizás una de las novedades más esperadas de la marca Samsung: o tal vez sea de interés popular por ser uno de los sucesores de un reconocido móvil del que se ha hablado mucho tiempo. Me refiero al Samsung Gravity que seguramente muchos de ustedes conocen y adoran, y ¿quién dice que también tienen en su bolsillo?

Samsung Gravity 2

Entonces, como en una saga de Hollywood, llegó la segunda parte de este aparato: nada menos que el Samsung Gravity 2 que ya es oficial. Estará disponible de la mano de T-Mobile y en definición es un modelo de gama baja-media que agrada por su apariencia.

Especial para quienes adoran mandar mensajes todo el día ya que su pantalla es de muchos botones: si lo ponen de costado verán que tiene un teclado como el de las PC, pero además agrega otro más pequeño para que utilicen el móvil más convencionalmente.

También tiene consigo una cámara de 2.0 megapíxeles y una entrada para tarjetas microSD de hasta 16 GB. No olvidemos su conectividad 3G. Sabemos que llegará en agosto aunque el precio ni idea.

Vía: Movitelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *