Samsung Galaxy Y con televisión abierta

En diferentes países como la Argentina, se comenzará a comercializar un miembro de la familia de los Samsung Galaxy, que incorpora una cualidad muy especial que a gran cantidad de usuarios les dibujará una sonrisa en el rostro. Se trata de un teléfono con sistema operativo Android en una versión bastante reciente, que posee un tamaño compacto y un precio ajustado, además que su diseño es atractivo. Se trata del nuevo Samsung Galaxy Y con televisión abierta incorporada.

El Samsung Galaxy Y se presenta como el primero de este estilo que llega oficialmente a la Argentina, para que los habitantes del país puedan ver TV en cualquier momento y lugar captándola con una antena integrada en su carcasa. Este teléfono fue anunciado por la compañía Movistar, que ya permite reservar este celular en sus locales. El Galaxy Y es el pionero entre los teléfonos que se sumarán a una campaña para que los fabricantes de celulares argentinos incluyan televisión digital en los equipos nuevos.

Samsung Galaxy Y

La televisión se reproducirá en su monitor de 3.14 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles tipo TFT y captará señales locales como TV Pública Digital, C5N, DeporTV con la información relacionada con los deportes, América, Telefé, CN23 y Canal Encuentro, entre otros que podrán visualizar desde una antena que aparece en la parte superior de su carcasa y pueden guardarla y cerrarla como hacemos con las radios portátiles.

Entre sus características, este terminal posee sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con funciones especiales, reproductor de música y video completo, acceso a los servicios de Google más famosos, conectividad Wi-Fi, miles de aplicaciones de descarga gratuita en el Google Play, radio FM, cámara de 3.2 megapíxeles, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, procesador bastante poderoso de 832 MHz y entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB para ampliar la capacidad interna del teléfono.

Vía: Nuevo Diario