Samsung Galaxy Xcover 2: Atractivo y resistente al agua

Hace bastante tiempo atrás conocimos al Samsung Galaxy Xcover, un celular que resiste más que los héroes de acción de las películas, ya que incorpora la certificación IP67 que nos da la seguridad de que este teléfono resistirá todas las inclemencias de las naturaleza como polvo, caídas y, además soporta unos 30 minutos bajo el agua sin dañarse, especial para llevarlo a la piscina. Entonces, si esperaban un nuevo Xcover de última generación, tenemos el agrado de presentarles al Samsung Galaxy Xcover 2.

El Samsung Galaxy Xcover 2 es el segundo de la familia y, como era de esperarse, posee la resistencia suficiente para llevarlo de paseo por lugares extremos y también para soportar a las personas más descuidadas. De todos modos, además de ser resistente a casi todo, cuenta con un tamaño compacto 130.5 x 67.7 x 12 milímetros y pesa alrededor de 148 gramos. Como su hermano más antiguo, el Xcover 2 incorpora la certificación IP67 para aguantar los golpes, las caídas, el polvo y también las zambullidas en el agua.

Samsung Galaxy Xcover 2

Samsung Galaxy Xcover 2

Entre sus características, el Samsung Galaxy Xcover 2 tiene consigo una pantalla TFT de 4 pulgadas con 480 x 800 píxeles muy amplia para controlar las funciones del celular con los dedos. Lo curioso es que este teléfono no integra el cristal protector Gorilla Glass que aparece en todos los celulares resistentes, aunque no deberán preocuparse ya que el vidrio resistirá los maltratos. Asimismo, cuenta con memoria interna de 4 GB que puede ampliarse mediante tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB y procesador de doble núcleo, que funciona a una velocidad de 1 GHz.

Pero, no olvidemos las cualidades multimedia y la conectividad, características que son esenciales en los celulares con el SO Android 4.1.2 Jelly Bean y con otras versiones también. Este terminal cuenta con cámara de 5 megapíxeles con flash LED que graba videos a 720p que está acompañada por otra VGA para llamadas en video, conectividad 3G y Wi-Fi, Bluetooth 4.0, radio FM, reproductor multimedia completo y muchas cosas más muy divertidas para disfrutar en los ratos libres.

Vía: Tu Experto Móvil